Fundación

Fundación

¿Quiénes somos?

A PESAR DE TODO es más que una fundación: es un movimiento de fe que une voluntades para servir a quienes más lo necesitan. Nuestro trabajo se enfoca en tres grandes direcciones:

Social

Proyectos de impacto comunitario en poblaciones vulnerables. Entregas de alimentos, brigadas de salud, acompañamiento a comunidades.

Salud Mental

Espacios de escucha, orientación espiritual y emocional, acompañamiento psicológico para personas que enfrentan crisis, duelos y diferentes situaciones emocionales

Eventos con propósito

Festivales, encuentros y conferencias que unen fe, música, testimonio y comunidad. Nos tomamos los escenarios con mensajes de esperanza que llegan al alma.

Misión

Transformar vidas a través del servicio, la fe y el amor de Cristo, impactando comunidades vulnerables mediante acciones sociales, acompañamiento emocional, eventos con propósito y misiones internacionales que promuevan la esperanza, la reconciliación y el valor de creer, a pesar de todo.

Visión

Ser un movimiento global que, desde los principios de Cristo, inspire a miles de personas a creer de nuevo, a sanar heridas y a servir con propósito, convirtiéndose en luz para sus comunidades y ejemplo de fe activa en cada rincón del mundo.

Nuestros Valores

Servicio

Todo lo que hacemos nace del amor y el compromiso por servir a quienes más lo necesitan.

Empatía

Nos acercamos a las personas con escucha, respeto y amor. Ponemos el corazón primero.

Unidad

Construimos comunidad sin distinción de origen, credo o cultura. Todos somos parte del mismo propósito.

Valentía

No retrocedemos ante el miedo o el fracaso. Creemos con fuerza, a pesar de todo.